Nuestro equipo de cirujanos plasticos en Córdoba, está integrado por el Dr. Roberto Martinez Rinaldi, médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

El Dr. Martinez realizó su formación en Cirugía general en el Hospital Aeronáutico de Córdoba entre los años 1991 y 1995 y luego se especializó en Cirugía plástica en el Hospital General Dr. Manuel Gea González de la ciudad de México, en el servicio del Dr Fernando Ortiz Monasterio, entre los años 1995 y 1998. Dichos cargos fueron obtenidos por concurso, mediante exámenes y oposición de antecedentes. Además participó como asistente y disertante en numerosos cursos y congresos nacionales y en el extranjero. Actualmente es el presidente de la Sociedad de Cirugia Plástica de Córdoba.

Si Ud. desea agendar un turno con nuestro cirujano plástico o tiene alguna duda acerca de los diversos procedimientos de Cirugia Plastica, Medicina Estetica, Cirugia Reconstructiva o Cirugia Intima puede completar el siguiente formulario y contactarse directamente con el doctor.

El Dr. Martinez Rinaldi atiende en distintas clínicas de la ciudad de Córdoba como así también en Villa María y Rio IV y acepta diversas obras sociales y prepagas (Apross, Omint, OSDE, consulte por cobertura).

 

Curriculum

Matrícula Profesional: 20951
Matrícula Especialista: 8237

  • Especialista en Cirugía Plástica.
  • Especialista en Cirugía Estética y Reconstructiva.
  • Presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Córdoba.
  • Título Profesional Académico de Médico Cirujano otorgado por la UNC.
  • Título Especialista: Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Otorgado por la Universidad Autónoma de México.
  • Título Especialista: Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Otorgado por el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba.
  • Medico agregado ad-honorem, al servicio De Cirugía Plástica del Hospital Pediátrico del Niño Jesús De Córdoba.
  • Médico agregado ad-honorem, al Departamento De Cirugía Plástica del Hospital de Niños de Córdoba.
  • Socio Activo de la Asociación de Médicos ex residentes y residentes de Cirugía Plástica y Reconstructiva Dr. Fernando Ortiz Monasterio.
  • Becario del “Ministerio de Relaciones Exteriores de México” para la realización de la Especialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

 

Datos de Contacto

Website: www.martinezrinaldi.com.ar

Teléfonos: (03543) – 402100 (0351) – 4606372
Dirección de la Clínica: Evangelista Torricelli 5615, Barrio Villa Belgrano, Córdoba.
Dirección Consultorios Externos: Buenos Aires 1302, Nueva Córdoba.